Teléfono: (01) 278-0674

Quiénes somos

El Centro Educativo de Gestión No Estatal "Virgen de la Asunción" inicia sus actividades educativas con el Nivel Inicial el año 1978 y desde el año 1981 mediante Resolución Zonal N° 1891, brinda servicios educativos en los niveles Primaria y Secundaria.
Es una Institución Educativa que cuenta con 37 años dedicados al servicio de la educación y fue creada por el Lic. Roger Rodríguez Castro; asimismo, está integrada por Docentes que educan humana y cristianamente a niños y jóvenes en el marco de la práctica de valores católicos y éticos, siguiendo Principios Pedagógicos y Estilo Educativo basadas en la Fe, Fraternidad y Servicio, formando ciudadanos comprometidos con la sociedad, dentro de una cultura de paz, así como también propiciando el conocimiento tecnológico y científico acorde a los últimas propuestas pedagógicas.
Nuestro Colegio se preocupa por ayudar a todos los miembros de la comunidad educativa, en especial a los alumnos, a descubrir y desarrollar habilidades y capacidades que les permitan atender las tres necesidades fundamentales de la persona humana. Amar y ser amado, ser útil, crear y transformar, Dar sentido a la vida y trascender.
En el aspecto Académico, promueve una educación de calidad a través de una propuesta curricular propia, que responda a las expectativas de los padres de familia y los requerimientos de la Educación Superior.
El año 1996, ocupa el 3er. Puesto en el Desfile Cívico Escolar del Distrito de Santiago de Surco.
El año 1998, recibe el gallardete de reconocimiento a la solidaridad, por el Club de Leones de Santiago de Surco.
El año 1999, ocupa el 1er. Puesto en el Concurso de matemática a nivel de Lima Metropolitana.
Cada año promueve campañas masivas de solidaridad y ayuda al prójimo congregando a 500 niños de extrema pobreza de los Asentamientos Humanos de nuestra comunidad.
Actualmente han egresado de sus aulas XXV Promociones del Nivel Secundaria.
Este año nos vestimos de gala al cumplir treinta y cinco años de existencia. Nos sentimos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado y de seguir siendo uno de los prestigiosos colegios de Santiago de Surco.