Teléfono: (01) 278-0674

ADMISIÓN 2019

La comunidad asuntina del colegio Virgen de la asunción de Surco , les saluda fraternalmente y les invita a inscribir a sus hijos, familiares e invitados para el Proceso de admisión 2019.
Nuestra Institución educativa promueve una educación integral con un enfoque socio cognitivo humanista que se caracteriza por orientar la actividad educativa de manera activa, desarrollando capacidades y actitudes , sembrando valores y actitudes así como aplicando los aprendizajes en la resolución de problemas de la vida. Buscamos siempre que el alumno aprenda significativamente, es decir que su aprendizaje le sirva para usarlo en su vida y que aporte a su perfeccionamiento en la búsqueda de su felicidad.
Para nosotros el principal objetivo es el bienestar y perfeccionamiento del alumno, por ello consideramos fundamental la creación de un clima y ambiente favorable para su convivencia, con respeto a su libertad con responsabilidad, su posibilidad de expresarse ejerciendo su pensamiento crítico y su toma de decisiones que lo hacen ser responsable consigo mismo, con los que lo rodean y con su sociedad.
El servicio que brindamos tiene un enfoque de calidad, pensando en lo que hoy demanda la sociedad, la satisfacción de sus necesidades futuras y una atención personalizada en la que Ud. Reconoce nuestro lema: FE- Fraternidad y servicio.

¡Inscríbete y forma parte de nuestra gran familia Asuntina!

Requisitos para la inscripción de postulantes 2019

Información sobre la matrícula y condiciones económicas para la prestación del servicio educativo en el año 2019